Re: cambiar la firma de la lista

On Viernes, 13 de Mayo de 2011 13:45:35 Camaleón escribió:
Aupa:

> No sé cómo lo tendrán configurado en las listas de Debian (no estoy
> suscrita) pero en las listas de correo que sí requieren suscripción, al
> darse de alta recibes un correo de bienvenida con instrucciones (cómo
> comunicarte con el servidor de la lista, qué comandos admite, ayuda,
> contacto...).

Si se manda uno

> Creo que ese sería el mejor lugar para poner cualquier cosa que se le
> quiera decir a los usuarios (con enlaces a la wiki en español, ayuda
> breve, etc...) pero no los pies de página en todos y cada uno de los
> mensajes porque los encuentro muy molestos (hay que quitar manualmente
> todo ese texto al responder por lo que mucha gente sencillamente lo deja
> en los mensajes y al final el 50% del contenido de los correos no es más
> que el pie de página de la lista).

Bueno eso es por tu cliente de correo. la firma lleva dos "--" antes que lo
identifica para los clientes como firma. Cuando haces un reply este es el caso.

Desaparece la firma y cuando lo mande la lista meterá la suya.

> Por eso creo sinceramente que los pie de página no son la mejor idea.

El argumento que te he dado podría hacer que reconsideres tu posición al
respecto

> Cierto es que las cabeceras de los correos no se ven y puede haber algún
> despistado que lo pase por algo pero en el correo de bienvenida (si es
> que existe en esta lista) no estaría mal.

Si pero no estoy yo muy convencido de que lo lean. Pero también se puede
hacer, modificar el mensaje de vienvenida

> Ya digo, yo sólo veo esos pies de página en los mensajes que mando yo
> (que sé que no estoy suscrita) y en contadas ocasiones en los mensajes de
> otros listeros :-?

Esto no se por que ocurre, pero en los mios que yo sepa si aparecen. Una
pregunta para el listmaster???

Un saludo

BasaBuru