Re: cambiar la firma de la lista

2011/5/12 Juan Lavieri <jlavieri@gmail.com>:
> Hola.

> Me parece excelente idea y la principal razón es que "casi" nadie lee esa
> parte de los correos;  a continuación coloco lo que aparece en la lista del
> lug de Venezuela:

> participar.
> Para consultas interactivas visite el canal IRC #velug en irc.freenode.net
> Si desea suscribirse, retirarse o leer las normas de uso visite el sitio
> http://listas.velug.org.ve/mailman/listinfo/l-linux
Yo veo mejor que se tradujese literalmente el mensaje actual, se
mantendría la uniformidad con otras listas (al menos con la inglesa)

Para darte de alta ha sido necesario visitar la web (o si ya sabes
como va enviar el correo), por lo que la web es conocida. Lo que
realmente le interesa a alguien al que le llegan estos correos y no
quiere que les llegue es lo que pone en la firma, el como quitarse de
la lista.

El tema de que no se lea, bueno está ahí para quien la quiera leer
(como las páginas man ;) )

Un saludo