problemas al cargar driver de modem agere

hola todos, despues de una larga busqueda en internet encontre los
drivers de mi modem analogico agere que usa chip sv92pp, cuando lo
descargue no tenia driver para debian asi que intente compilar el de
ubuntu me dio un error le arregle la linea de codigo de error y
FELIZMENTE compilo bien y lo pude instalar  utilizar,
ahora el problema que tengo es que cuando reinicio el PC ya el driver no
esta y tengo que instalarlo de nuevo lo cual es bastante molesto y tengo
miedo que danne el sistema, lo ideal seria los driver se iniciaran
automaticos
he leido que existen unos comandos para activar el modem, los use y nada
los puse en el archivo rc.local y nada tampoco, los comandos son:

    sudo modprobe agrmodem

        sudo modprobe agrserial

        sudo depmod

        otro comentario antes de encontrar el driver adecuado instale
        unos cuantos drivers que no me funcionaron

Disculpen tanta Charla (o muela como se dice en mi pais) pero he tratado
de ser lo mas explicito posible para que les sea mas facil ayudarme

Saludos Francisco