Re: escaner-HP-Deskjet-2050-j510

El Wed, 11 May 2011 19:41:47 -0500, Ricardo Adolfo Sánchez Arboleda
escribió:

> Hola lista Debian en día pasados,  vi un asunto acerca de esta
> impresora:
>
> El rollo es que no logro hacer funcionar el escaner
>
> Los aplicaciones que lanzo para scanear (Xsane 0.97)_(Simple Scan)
>
> estos son los fallos

Haz una prueba sencilla, ejecuta la aplicación como usuario root para ver
si se trata de un error de permisos.

> Agradezco me recuerden donde esta el archivo de este tema tratado. Para
> mirar si logro rodar mi scaner.
>
> He seguido este link:
> http://www.taringa.net/posts/linux/9429642/Instalar-impresora-_-escaner-HP-Deskjet-2050-_-j510.html
>
> No funciona.

No sé qué tienen de especial esas instrucciones pero según HP debería
estar soportada con hplip:

http://hplipopensource.com/hplip-web/models/deskjet_aio/deskjet_2050_j510_series.html

Camaleón