Cambiar la firma en kmail

Aupa.:

Le he estado dando un montón de vueltas a como cambiar la firma que mete la
lista por una en castellano y ademas haciendo referencia a que se puede hacer
por web

En el momento que le meto la variable %SIGNATURE la lista mete la firma
estandar en inglés.

Me han mandado unos cuantos privados preguntandome como se da de baja uno de
la lista :-) así que se me ha ocurrido meterle mano a las plantillas
personalizadas de kmail.

Pero no consigo nada util. Alguien que use kmail sabe como se hace?

Esta es la firma que quiero meter
--
Para darte de BAJA de la lista envia un mail a debian-user-spanish-
REQUEST@lists.debian.org