Re: Sobre comando acpi

El Tue, 12 Apr 2011 07:06:00 -0300, tq escribió:

> Alguien sabe porque en ocasiones no funciona el comando acpi?
>
> Osea, no devuelve el estado de la batería de mi netbook?

También me ha pasado, curiosamente al saltar de versión de distro (p.
ej., de lenny a squeeze, aunque no me pasó con Debian excatamente, pero
para que se entienda).

Supongo que se debe a usar un kernel distinto o una nueva versión de la
propia aplicación (apci) porque el equipo era exactamente el mismo :-?

Camaleón