Re: Alternativas para skype

> Dado que Microsoft acaba de adquirir skype y siendo que tambien skype
> no es un proyecto GNU/GPL.  ¿Alguien tiene EXPERIENCIAcon alguna
> alternativa similar a skype con la que se puedan hacer llamadas hacia
> telefonos de la red publica (internacional) de manera economica ,
> confiable, estable y que no sea propiedad de algun mounstro de los
> medios?
>
> Se los agradeceria mucho, yo si tenia una suscripcion a skype, la cual
> estoy cancelando en este momento...
> --
> ItZtLi

El correo de Alejandro Lucas incluía un link de alternativas a skype
(en el hilo del OT de la compra de Skype anterior) del sitio
Alternativas Libres, podrías checarlas.

http://www.freealts.com/privapp.php?id=311

Saludos !

ISC. Jorge Luis Hernández C.
Desarrollador de Software y Tecnologías Libres

Colaborador GNU/Linux Debian México
http://lesthack.com.mx
http://blog.debian.mx/
@lesthack