Re: Como abrir puertos en kfreebsd

Jose Manuel Espinosa Bringas escribió:
> Buenos dias a todos hago esta pregunta por que soy algo nuevo y estube
> googleando y no puedo abrir puertos como si fuera debian ni freebsd
> alguna solucion, la distribucion esta de lujo, el puerto que quiero
> abrir es apache o el que sea en lugar de que me aparesca error de pagina
> me aparece en blanco (lo tengo instalado ) con ssh no tengo problemas es
> lo que se me hace raro, gracias de antemano por tomarse su tiempo en leerme

Buenas

	¿Te has releido? No soy capaz de comprender tu  mensaje, no se si
tienes debian, freebsd o windows.

	Haces una pregunta en la lista de debian, por lo que supongo que tu
problema es en debian.

	Al instalar el apache, se abre el puerto 80 por defecto. Lo mismo que
te paso con el ssh. La pag en blanco es "normal" deberia aparecer "IT
WORKS" pero a saber.

	Si lo quieres abrir en el router, pasate por adslayuda o algo por el
estilo.

	De todas formas te paso un comando para saber si esta escuchando un
puerto/programa.

APACHE:

netstat -putan | grep :80

ASI ME SALE A MI:

tcp        0      0 0.0.0.0:80              0.0.0.0:*
LISTEN      3739/apache2

	De todas formas con la bola de cristal de AngelID, me parece que lo que
quieres es poner contenido en la web.

	En /var/www/ estan las webs, si no hay ninguna carpeta/archivo no
cargara nada.

	En /etc/apache2/conf/ estan las configuraciones para las instancias, en
/etc/apache2/ports.conf tienes los puertos, luego debes reiniciar el
servicio.

	Te he dado unos cuantos pasos, por favor busca bien por google, LEE
mucho y cuando hayas terminado vuelve a leer (por si acaso) y SOBRETODO,
cuando hagas una pregunta intenta ser claro, conciso y dar DATOS.

Un saludo y suerte (suerte que tienes de que me aburra en el curro XD )
- --
"Si los tontos volaran, el cielo se oscurecería"

No me envié correos en formatos propietarios