Re: quitar proteccion de escrituras en memorias flash

On Tue, May 10, 2011 at 04:13:27PM +0000, Camaleón wrote:

> Si pusieras el comando que usaste y el error que te daba sería de gran
> ayuda :-)

> Es raro... ¿has pensando que las unidades puedan tener algún problema?
> Ten en cuenta que estas memorias flash tienen unos ciclos de vida
> limitados.
>
> Otra cosa que podría intentar es contactar con el fabricante (si lo
> conoces), algunos tienen herramientas específicas para detectar llaves
> "muertas" o para realizar formateos a bajo nivel (eso, sí, prepara un
> windows porque seguramente sean herramientas para ese SO).

¿Qué te da fdisk sobre la memoria?

Lo que algunos llaman protección es una tabla de particionado extraña
para que el usuario normal sólo puede acceder con el programa dedicado.

A mí me pasó con alguna y tuve que borrar primero la tabla de particiones
y hacer una limpia y estándard.

--
Agustin