Re: Compartir internet por wi-fi

Señores les agradesco mucho. Si yo me estaba confindiendo de tanto foro que lei... es que ami me gusta saver antes como hacerlo y luego intentarlo.

Facilisimo. con un par de click jejeje

Uso el gestor de red que trae por defecto debian 6 "Miniaplicación Gestor de la red 0.8.1"
1- Click derecho a el icono en la barra
2- Asta abajo dice "crear una red inalambrica nueva" click
3- configuramos a gusto de cada quien
4- con el modem conectado. conectamos a la nueva red inalámbrica creada y automáticamente pasa internet =D

sin comandos jejeje y en todas las paginas y foros que lei abian un monton de comandos que solo me confundía mas =D. pero bueno un paso mas Aprendido..
Gracias a todos por contestar Son una Gran Comunidad (me incluyo a ella). Saludos a todos