Guardar reglas iptables en debian squeeze

Hola amigos listeros, estoy implementado una pc que me haga de router
y tambien he puesto un proxy, el detalle es que quiero que las reglas
se guarden y se inicien luego de prender otra vez la pc, he leido y he
usado la wiki de debian:
http://wiki.debian.org/iptables
hice todos los pasos, relativamente me funciona, no entiendo, me explico:
Antes cuando aplicaba las reglas iptables desde la terminal hacia ping
desde los clientes a cualquier ip publica por ejemplo 8.8.8.8 u otras
y tambien a mi eth1 de mi lan y eth2 de mi wan, pero cuando guardo
reinicio, solo hago ping a las dos ips tanto la statica que le puse a
la pc en eth1 y a la generada por el dhcp del router eth2, y al
parecer el rpxy funciona, porque si no activo en el navegador por
proxy nadie sale a internet, y si activo en los navegadores proxy si
salen y toma todas las cosas , reglas que puse en el squid, pero no
hago ping a ips publicas ni dns, en mi pc debian tengo tambien dhcp,
dns, que em dn parametros automaticamebnte a los clientes conectados,
verifico y si hace ping a www.server.org el que yo he creado, no
entiendo porque ya no hago ping a ips publicas.
lo que he notado cada vez que reinicio es que me dice en la ruta de
root@debian:/etc/network/if-pre-up.d#, such file como no encontrado,
es rapido y no pude ver bien, sopsecho que no em esta cargando
correctamente las reglas iptables, le hice iptables -L y solo em
mustra todo accept, claro eso hice, solo puse unas cuantas reglas,
exactamente dos:

root@debian:/etc/network/if-pre-up.d# cat /etc/iptable.up.rules
# Generated by iptables-save v1.4.8 on Fri May  6 12:09:44 2011
*nat
:PREROUTING ACCEPT [15:1472]
:POSTROUTING ACCEPT [0:0]
:OUTPUT ACCEPT [1:67]
-A PREROUTING -i eth2 -p tcp -m tcp --dport 80 -j REDIRECT --to-ports 3128
-A POSTROUTING -o eth1 -j MASQUERADE
COMMIT
# Completed on Fri May  6 12:09:44 2011
# Generated by iptables-save v1.4.8 on Fri May  6 12:09:44 2011
*filter
:INPUT ACCEPT [1825:1561923]
:FORWARD ACCEPT [31:1896]
:OUTPUT ACCEPT [1683:215005]
COMMIT
# Completed on Fri May  6 12:09:44 2011
root@debian:/etc/network/if-pre-up.d#
No se en inetrnet vi que otros guardan en otros sitios, es mas por
aqui en la lsita lei algo, pero esa vez no lo tome muy en cuenta,
desearia saber amigos listeros como hacen ustedes para que se guarde
bien las reglas iptables, reitero cuando pongo otra vez las reglas
manualmente todo hace ping, como deberia ser creo, solo ese es el
detalle, por lo demas parece que si esta bien, agradeceria su
orientacion.

--
Edguit@r:
http://cybernautape.blogspot.com/