Publicado Nautilus Game Library

Por fin, llego la hora, despues de muchos retrasos por mil cosas.

http://ngl.ayudaprogramacion.net/NGL_BETA-0.1.tar.gz

Nautilus Game Library (NGL) es una libreria en C/C++ que combina el lenguaje C (y un poco de C++) con las librerias SDL para crear una forma de programar juegos 2D bajo Linux que sea "tipo DIV".

Es una primera version, y aunque hay muchas cosas mejorables creo que ha quedado bastante bien para ser la primera version. Pero, sobretodo, hay mucha ilusion y ganas de aprender.

No soy ningun experto en C/C++, ni tampoco en SDL. Lo que estais viendo aqui es un proyecto personal. El resultado de muchos dolores de cabeza al enfrentarme a problemas que han ido surgiendo y horas investigando foros, Internet, la wikipedia, manuales y ejemplos.

En la descarga hay: el codigo fuente, unos cuantos ejemplos a modo de tutorial listos para compilar, unas cuantas capturas de pantalla y el manual de referencia (PDF)

Como se como soy, me aplico a mi mismo la ley de Murphy: "podras revisarlo de arriba a abajo, de abajo a arriba, de derecha a izquierda y de izquierda a derecha; cuando creas que lo tienes todo bien atado es cuando puedes estar seguro de que te has dejado algo".

Espero vuestros comentarios, ya sea en la lista o a esta misma direccion email.