Re: problemas con postfix

Juan Antonio escribió:

> Hola,
>
> desde mi pobre conocimiento sobre leyes, creo que deben conocer y
> consentir y asi y todo es un tema peliagudo. Otra cosa es que puedan
> hacerte responsable a ti directamente siendo solo el técnico del sistema
> que recibe órdenes.

Buenas

	Yo en su día lo pregunte y esta fue la contestación:

- -El correo de la empresa puede ser auditado.
- -El correo PERSONAL bajo ningún concepto puede ser auditado ( pero
puedes bloquearlo, para asegurarte que tus trabajadores hacen lo que
tienen que hacer).

	Aun así, siempre que se vaya a auditar un correo de EMPRESA, es
aconsejable que se avise a su propietario.

> Un saludo.

Un saludo

- --
"Si los tontos volaran, el cielo se oscurecería"

No me envié correos en formatos propietarios