(OT) Pizarra Digital Interactiva

Hola,

Disculpe el OT, pero no se que hacer, en mi Instituto tenemos varias Pizarras Digitales Interactivas de la marca SMART y 3M, su Software es Windows, como en mi caso trabajo con Linux Debian Wheezy, me puse en contacto con las distribuidoras, y me mandaron el programa para Linux (como algo especial ya que no comercializan para Linux). lo he instalado en mi portátil (repito con Linux Debian Wheezy) pero no reconoce la pizarra, lo he desinstalado y vuelto a instalar, pero sigue sin recocerme la pizarra. La empresa no me da soluciones, ya que como dije antes no comercializa para linux

Creo que falta algún driver para Debian, por lo que me dirijo al Foro, por si hay algún profesor o algún compañero, que haya trabajado o conozcan las pizarras para ver si me pueden ayudar para hacer que Debian reconozca la Pizarra.

Bueno si me pueden ayudar me harían un favor para no tener que utilizar Windows, sino mi querido Debian. Gracias de antemano.

--
Un saludo,
José Manuel

Si vas a escribir.. piensa en esto: