Re: Sin micrófono de la nada

Sun, 1 May 2011, Alejandro:

Hola!

Bueno, hoy quería probar el servicio de Google Translate que permite
relaizar traducciones simplemente hablando y me di cuenta que no
funciona. Luego me fui al grabador de audio....y me sale este mensaje

http://img26.imageshack.us/img26/8628/audiow.png

y la verdad es que he estado mirando los paquetes que comenta, pero
ninguno aparece en los repositorios =/
Alguien tiene ideas? el micrófono funcionaba hasta hace un par de
semanas, me fui de vacaciones y cuando volví hice un update y bueno,
algo habrá cambiado en eso...

Me imagino que "gst-plugins-good" se refiere a [1]gstreamer0.10-plugins-good

 [1]http://packages.debian.org/squeeze/gstreamer0.10-plugins-good

--
	Saludos --- Angel