Re: Nautilus Elementary

El Sun, 01 May 2011 06:02:13 +0200, J. OCTAVIO AVALOS escribió:

> Lo bajé con bazaar desde el repositorio lp:nautilus elementary y lo
> dirigí a ese directorio para instalarlo desde las fuentes y como se
> indica en el archivo de instrucciones INSTALL. Si te fijas hay un scrip
> install-sh pero no se si funciona. Los archivos que tiene el directorio
> son:

(...)

Hum... no hay ningún archivo "configure" de ahí el error :-)

A ver, si vamos a este enlace:

http://bazaar.launchpad.net/~elementaryart/nautilus-elementary/nautilus-elementary-2.30/files

Vemos que hay un script "configure" por ahí, pero ¿cómo se descarga todo
en ".tar-gz"? No sé cómo va esto del repo baazar :-?

Camaleón