Re: Nuevo kernel debian ¿es solo para hacker?

----- Original Message ----- From: "BasaBuru" <basaburu@basatu.org>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Friday, April 15, 2011 2:45 PM
Subject: Re: Nuevo kernel debian ¿es solo para hacker?

On Jueves 14 Abril 2011 14:58:25 Alejandro Pando Garate escribió:

Mi recomendación como la que te ha dado Gonzalo es tres líneas.

Pero en estable y no mezclando distros sin pining.

deb http://security.debian.org/ squeeze/updates main contrib
deb http://ftp.debian.org/debian/ squeeze main contrib non-free
deb http://www.debian-multimedia.org/ squeeze main non-free

Estos son los repositorios que necesitas para una stable/squeeze.

Un saludo y perdona mi chapa teórica.

BasaBuru

--
Muy buena clase.

Ahora dejenme hacerle una pregunta.

Yo no tengo Acceso a Internet, tengo un amigo que si, se conecta por un proxi a traves de un user y un pasword a Internet.

Yo quisiera montarle un Debian virtual para que el me pueda bajar los repositorios y me los actualice en una carpeta y poderlos copias des ahí.

Alguien me podría hacer llegar un scrpt pata tal fin, que me cree los repositorios siguientes pero de forma local?

deb http://security.debian.org/ squeeze/updates main contrib
deb http://ftp.debian.org/debian/ squeeze main contrib non-free
deb http://www.debian-multimedia.org/ squeeze main non-free

Saludos Reiterados