Re: Ayuda OpenOffice

El Wed, 13 Apr 2011 11:03:37 -0500, Ing. Yoesdany Hernández Quintero
escribió:

> Hola colegas, soy nuevo en linux, siempre es estado sobre la plataforma
> de Windows, y estoy migrando poco a poco, ahora esto es paso a paso como
> les dije, mi pregunta, como puedo saber que openoffice tengo en mi repo

Bienvenido :-)

Un consejo, intenta enviar los mensajes de la lista con un formato de
texto plano en lugar de html.

En cuanto a la consulta, si te refieres a la versión del paquete, podrás
verlo con este comando:

apt-cache show openoffice.org | grep -i version

Camaleón