Re: Compartir particiones enter Debian y Bactrack

El lun, 11-04-2011 a las 19:17 -0500, Pedro Valera escribió:
> Ok, muchas gracias por sus sugerencias, las tendré en cuenta :)
>

> Mi duda es al instalar el segundo sistema operativo, qué opción
> durante la instalación tendría que escoger para no formatear el /home
> y el /boot y usar las que ya tengo disponibles?
>
> --

no conozco el backtrack y hace varios años (desde que ¿sarge? era
testing) que no instalo un debian desde cero, pero lo que deberías hacer
es instalar debian como segundo SO, seguramente tengas que elegir algún
tipo de instalación avanzada, o al momento de particionar elegir
avanzado, y solo definir esas particiones (la de boot y home) como el
punto de montaje. En fin, RTFM:
http://www.debian.org/releases/stable/installmanual
(te interesa mucho el subcapítulo 6.3.3 pero no viene mal leerlo todo)

pd: no hagas top-posting ( http://es.wikipedia.org/wiki/Top-posting )