Re: Pasar el home a otro disco

2011/3/8 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

> Sí, pero ¿qué diferencia existe entre una y otra? Ninguna, sólo visual.
> Así que depende del usuario lo que quiera hacer y cómo lo quiera hacer.
> Pero ambas opciones son perfectamente válidas.

Que luego queda en una ubicación no estandar?

Un usuario podría desorientarse si su home queda en /mnt/home/user en
lugar del habitual /home/user

Además scripts o programas que utilicen el fullpath (/home/user/algo)
en lugar de un path relativo (${HOME}/algo) podrían romperse.

Saludos
--
Linux Registered User # 386081
de leer manuales.