Re: Crear directorio con caracteres raros [ c:\ ] [Solucionado/descubierto problema]

> Hola

Buenas.

> Temo que tu problema no va por ahí. He probado los comandos que a ti te dan
> error, y me ha creado todos esos directorios sin rechistar.

Tienes razón. Me ha dejado crear esos directorios en "local", donde no
me deja es en unidades montadas por cfis/smbfs. He probado en una unidad
montada por nfs y no hubo problemas.

> Los errores de entrada/salida suelen ser errores físicos del disco. Comprueba
> ese disco. ¿Es un disco duro corriente, sistema de ficheros?

El disco esta bien, es un Nas montado sobre un raid 5 y que comparte por
nfs y por samba.

> Suerte.

Gracias, ya se por donde cojea. Al final tendré que montarla por nfs y
listo.
- --
"Si los tontos volaran, el cielo se oscurecería"

No me envié correos en formatos propietarios