Re: Instalar Debian en Netbook sin CD

2011/3/1 tq <tqlistas@gmail.com>:
> He configurado en el Setup para que el primer dispositivo de arranque sea
> "Dispositos Extraibles", coloco la llave USB en cualquiera de los 3 puertos
> USB que dispone la netbook (no parece leer la llave) y cuando inicia me da
> "Reboot and select proper boot device".

Lo único que se me ocurre es que no esté bien grabada la imagen en la
llave (¿cuando la pones en otro sistema linux ya instalado, te la
reconoce bien, la puede montar y ver los ficheros como si de un cd se
tratase?). Ahora mismo me pillas ya muerto de sueño y con la neurona
más ralentizada de lo normal ;-)
¿Pusistes bien el "bs" del "dd"?

Have a nice day  ;-)
TooManySecrets

/"\   ASCII Ribbon Campaign  | FreeBSD Since 4.1
\ / - NO HTML/RTF in e-mail  | GNU/Linux Since 1994.
 X  - NO Word docs in e-mail | OpenSUSE Member
/ \  - http://www.toomany.net  ; | OpenSolaris Community Member