Re: Virus en linux?

El Mon, 28 Feb 2011 12:30:01 -0430, Orlando Nuñez escribió:

> Insisto, aun leyendo tranquilamente no tengo dotes de adivino

Es que no hace falta que adivines nada, sólo que leas con tranquilidad lo
que he escrito.

> Si me lees ese, prometo leerte "Capitaes da Areia" la historia del
> estilo de la Capoeira que practico.

No me has entendido.

El significado de la frase era "Ay si el Sr. Bruce Schneider leyera lo
que estás diciendo". No tenía intención de leerte ningún libro :-)

> A ver fue una frase, vamos a cambiar la PC, por mi cama.

¿Tu cama  tiene conexión a Internet? Mola.

> Bueno hagamos algo, que te parece si lanzamos como tema la pregunta que
> varios contestaron sobre si han sido infectados y buscar la manera de
> hacerlo mas publico, estoy seguro que esa cifra seria muy baja... aunque
> parece que te gustaría que fuese alta... y de una vez podemos hacer esa
> misma pregunta con otros sistemas (Windows, BSD, Solaris... etc)

Es que "infectados" hay unos cuantos millones ;-D

Camaleón