Re: OT: Virus en linux?

El sáb, 26-02-2011 a las 12:55 +0000, José Gregorio Díaz Unda escribió:
> Saludos a todos.
>
> He leído en uno de los posts de la lista que existen virus en linux.
>
> Tengo cerca de 7 años usando Debian y derivados pero jamás he tenido ni yo ni mi entorno (100% linux) un caso de virus.
>
> De qué clase de "virus" hay para linux?
>
> Gracias por la info.
>
> José Gregorio.

yo también escuché muchas historias sobre que hay virus para linux, pero
tampoco vi uno. Si vi otro tipo de malwares. En todo caso, se usan
antivirus en linux para proteger a los windows (por ejemplo, en el
server de correo, en un samba y cosas así)

Aquí hay mas información, bastante esclarecedora:
http://www.e-ghost.deusto.es/docs/articulo.virus.html