Re: wheezy

El jue, 24-02-2011 a las 12:22 +0100, Fernando J. Guerrieri escribió:
> Hola listeros!
>
> ¿alguno de ustedes ya está usando wheezy?
> No digo para experimentar, sino en sus computadoras de uso diario.

yo vengo usando testing desde hace varias versiones atrás. Así que si:
estoy usando wheezy.
Y lo voy actualizando cada cierto tiempo, digamos... cierto tiempo =
cuando no me da flojera :P

> ¿Algún no informático hizo ya la migración?
> Por ahora estoy con Squeeze. Me pregunto si valdrá la pena hacer el pase
> de distribución o si me convenga esperar un poco para que los bugs más
> evidentes sean reparados.
> ¿Qué les parece?

si es para escritorio, no deberías tener grandes problemas irreparables.
Si es para servidores, no querés tener problemas, ni grandes ni chicos
entonces te conviene estable.
En todo caso, acordate de revisar bien la documentación, y si algo no
funciona, fijate si hay algún reporte de bug abierto y esas cosas.
Pero, en fin: «Works for me™»