Re: seperar i386 de amd64

El mié, 23-02-2011 a las 17:40 +0100, juan alejandro martines linares
escribió:
> Hola amigos necesito alguna forma de separar los repos del tipo i386 de
> los que son amd64 porque me ocupan mucho espacio en el disco duro y se
> que solo usare los de i386, los de amd64 nunca los usare, como puedo
> hacer esto, los repos los tengo en un disco de externo.

es medio bestia (o mas bien, bestia y medio) lo que voy a decir pero,
¿no te alcanza con borrar *_amd64.deb?.
Aclaro: *NUNCA* hice un espejo de los repositorios, así que en todo caso
antes de borrar nada, mové todo a un directorio temporal, fijate si
funciona mi idea y si no funciona restaurás esos archivos y si funciona,
los borras