Re: sobre rutas estaticas y gw por defecto

El 23/02/11 20:19, Marc Aymerich escribió:

> Quise escribir...
> No. Puedes entrar por los dos routers. Si entras por el RouterB al equipo le
> llegaran peticiones de 192.168.1.B (recuerda que haces nat) y el equipo se
> las contestara directamente a 192.168.1.B (porque sabe llegar sin usar el
> dafault)

De nuevo, eso es asi solo si hace SNAT en el interfaz configurado en la
red interna, que no creo que sea el caso tal y como el lo expone, si lo
único que hace es un DNAT de una ip pública configurada en el router a
una ip de la red interna, el tráfico llegará con la dirección IP original.

Un saludo.

--
"Tanto en los deportes como en todo lo demás, soy un experto. Pero para
mantener viva mi inteligencia natural y fuera de serie, tengo que comer