Re: sobre rutas estaticas y gw por defecto

El 23/02/11 20:06, Mariano Cediel escribió:
> [...]

Lo de marcar paquetes no te vale, la marca solo va en el buffer que
mantiene el kernel para el paquete, no en la trama en si, es decir, la
marca solo se ve en el tránsito que hace el paquete en el código de
routing y netfilter y no en la red.

Para que se de el caso que tu expones, si haces DNAT en la conexión
ntrante, tienes que hacer SNAT para que el tráfico vuelva por la misma
pasarela.

Un saludo.
--
"Tanto en los deportes como en todo lo demás, soy un experto. Pero para
mantener viva mi inteligencia natural y fuera de serie, tengo que comer