debmirror desde archivos

Hola amigos tengo los repos del squeze, pero me ocupan mucho espacio
porque me los dieron tanto para amd64 como para i386 y quiero
separarlos, me dijeron que podria usar debmirror para hacerlo funcionar
es decir para separarlos, me parece que esto funcionaria, este formato
de debmirror.sh

DEST=/media/Salva/Repositorio/debian
HOST=/media/disco1/mirror/
METHOD=file
ROOT=debian
DISTRO=squeze
SECTION=main,contrib,non-free
LOG=/var/log/distros/debian

debmirror --passive --progress --nosource -m --host=$HOST --method=
$METHOD \
--root=$ROOT --dist=$DISTRO --section=$SECTION --arch=i386
--timeout=3600 \
--postcleanup $DEST --ignore-release-gpg --ignore-small-errors
--pdiff=none \
#--verbose >> $LOG

diganme si me equivoco, gracias de antemano, de ser asi ,es decir, que
me equivoco, diganme como puedo hacer lo que quiero.porque necesito
liberar espacio que pesa casi 53 Gb, gracias de antemano.

Infomed: http://www.sld.cu/