Re: Problema descomprimiendo un RAR multivolumen con unrar

Pues igual es ese programa: http://www.hjsplit.org/linux/

He podido unirlos con exito, pero creo que me he llevado algo por delante haciendo las pruebas, porque mplayer ha dejado de funcionar. Uso SMPlayer por tener una GUI y ahora me da el error:  Exit code 127. En el log veo:

/usr/bin/mplayer: symbol lookup error: /usr/bin/mplayer: undefined symbol: rgb32to16

Ando mirando por Google a ver que pasa.

Lo del unrar non free, lo probe y me he quedado igual que antes, dice que no es un archivo rar. Teniendo en cuenta lo leido en hjsplit.org, creo que no estan comprimidos, sino divididos en trozos.

Hemos preguntado a la gente acerca de este video, pero es que lo que se ve no da pistas ni siquiera de que puede ser. Y eso es casi lo que mas preocupa de este asunto, no se sabe si este video es de algun encargo profesional (que seria lo mas probable por lo que ocupa) o que es.