Re: (OT) Controlar MSN y Facebook

El Mon, 21 Feb 2011 15:49:48 -0300, Polo Oyarzún escribió:

> Me preguntaron en el trabajo si sabía de alguna forma de saber cuánto
> tiempo dedican los empleados (que usan windows) a chatear por facebook y
> msn. No tengo idea cómo hacer algo así.

No creo que puedas.

Una cosa es que puedas bloquear el tráfico desde/hacia esos servicios
pero otra muy distinta es saber si los usuarios están haciendo un uso
"activo" de los mismos.

Imagina que un empleado abre una conexión hacia la página de facebook,
inicia sesión y la deja abierta pero no hace uso de ella. Esa conexión
abierta que puede aparecer en un programa de control podría indicar
(engañosamente) que el usuario está usando facebook en lugar de estar
trabajando, cuando realmente no es así.

Camaleón