Fwd: Re: virtualizacion

Me llego por error al privado

> La verdad es que no te sabria decir, no he tenido esa necesidad aun.
> Quiero ponerle un enlace gsm para el envio de sms en el nagios, pero aun
> no me puse a ello y no se que tal se llevara. Pero casi seguro que
> existe algun metodo.
>
> Recuerda que hace uso de openvz y de kvm (qemu), lo que se pueda hacer
> con ellos, se deberia poder hacer con proxmox.

> En su web, lo mismo puedes ver algo mas:
>
> http://www.proxmox.com/products/proxmox-mail-gateway/system-requirements

> Un saludo

- --
listmaster@lists.debian.org
Archive:
[🔎] BLU0-SMTP20356421D5DBB704401EC60B1D90@phx.gbl">http://lists.debian.org/[🔎] BLU0-SMTP20356421D5DBB704401EC60B1D90@phx.gbl

Creo que la pregunta que nadie iso

que so queres virtualizar dentro de linux?

- --
MrIX
Linux user number 412793.
http://counter.li.org/