Re: Ayuda error ntfs-3g

El Sat, 19 Feb 2011 13:56:03 -0600, Robinson Guevara escribió:

> Tengo un Dico Duro USB de 320 gb a la hora de conectarlo a mi pc con
> Debian squeeze (estable) me aparece
> un error. (No siempre)

> [image: Pantallazo.png]

Pues la imagen lo deja bastante claro (→ problema de permisos) :-)

> Ayuda como puedo Solucionar esto .. Gracias

Aquí tienes una página de la wiki de Debian donde se trata el tema:

http://wiki.debian.org/NTFS

Yo te recomendaría que crearas un punto de montaje estático (en el "/etc/
fstab") para ese volumen para que de esa forma cuando lo conectes te tome
siempre los permisos adecuados y te lo monte siempre en el mismo sitio
(pon el punto de montaje fuera de "/media", mejor).

Camaleón