Re: Solicitud de opiniones para Netbook que soporte Linux

Se puede sacar algún dato de acá:
http://www.linux-laptop.net/
(aunque no sé que tan actual es)

Yo instalé debian testing (cuando era suqeeze) en Acer Aspire 7540, lo
único que llevó un poco de tiempo es tener aceleración 3d, la tarjeta
de video es ATI mobility radeon 4200, funciona bastante bien con
efectos y todo eso, aunque es un poco exigente en cuanto a uso de
recursos...

Como he visto que los principales problemas en notebooks son con el
video y la red inalámbrica (creo), me parece bueno revisar links como
estos antes de comprar:

http://linuxwireless.org/en/users/Drivers
http://en.wikipedia.org/wiki/Graphics_hardware_and_FOSS
http://www.x.org/
(por ejemplo en esta página se puede ver qué soporte tienen las
distintas series de tarjetas ATI Radeon:
http://www.x.org/wiki/RadeonFeature)