Re: Sobre Mensajeria Popup

El día 16 de febrero de 2011 15:11, Nicolas <nikodis@gmail.com> escribió:
> Buenas,
>
> He estado probando clientes de mensajeria popup que corran en windows y
> linux. He conseguido alguno para windows que los emulo con wine pero cada
> uno tiene sus problemas he probado.
>
> Linpopup (no me gusta)
> Winpopup (Necesita crack, ve todas las maquinas hasta 3) probe la version
> 5.3 y esta en español
> Realpopup (no me gusta y no ve todas las maquinas)
> Quickpopup (no ve todas las maquinas) esta en español
> Winpopup Express (no se emula bien con wine)
> Officepopup (Compatible en CentOS pero no en Debian)
> [...]

Las respuestas dadas anteriormente, son excelentes, pero aun me quedo
con la duda.
¿No creaste los usuarios desde la consola de administracion del openfire?

Alli, puedes crear grupos, y a cada grupo, puedes especificarle con
que otros grupos se puede comunicar, de tal manera que, cuando los
usuarios inician sesion (por lo menos) en el spark, cargan a todos los
contactos de los grupos permitidos.

Saludos

--
Hector