Re: Servidor de sonido incompleto | gnome 2.30.2 conDebian Squeeze 32bits

El Tue, 15 Feb 2011 11:04:58 -0430, Alex C escribió:

> Debian Squezze 32bits bajo Gnome 2.30.2 32bits, reproduce sonido en las
> webs al igual que con cualquier reproductor instalado, comandos como
> aplay logout.wav, funcionan sin problemas, tengo habilitado el tema de
> sonido por defecto, como tambien la casilla de activar sonido de
> ventanas y botones, pero no he logrado que se reprodusca sonido alguno
> como el apertura o de cierre inclusive eventos, el unico sonido que he
> escuchado es la alerta de retroceder el cursor al prompt en consola,  he
> probado diversas soluciones y nada se las enumero mas abajo, los modulos
> [...]

(...)

A mí nunca me ha funcionado esa opción. El único sonido que escucho
cuando activo los sonidos del tema predeterminado es al iniciar la sesión
pero poco más. Daba por hecho que "libcanberra-gtk" está roto o inacabado.

Camaleón