Re: Linux y Android 2.2

No entremos en detalles sobre patentes por que la cuestión de Java y
Oracle le van a pegar duro a Google, aunque claro tendra con que
defenderse.

Yo acabo de adquirir el Xperia x10 y esta excelente con Android 2.1,
aunque no me he atrevido a trastearlo por dentro para compilara y cosas
asi, hay app's para tener una consola.

Saludos !!

El vie, 11-02-2011 a las 14:36 -0800, Antonio Maldonado escribió:
> [...]

ISC. Jorge Luis Hernández C.
Desarrollador de Software y Tecnologías Libres

Usuario GNU/Linux Debian
       http://lesthack.com.mx
       @lesthack