Re: Solicitud de opiniones para Netbook que soporte Linux

El jue, 10-02-2011 a las 11:12 -0200, tq escribió:
> Lista, buen día.
>
> Con un poquito de suerte en mi curro me compren una netbook, a la cual
> OBVIAMENTE le voy a instalar Debian Squeeze 6.0.
>
> Les puedo pedir una recomendación en función de sus experiencias?
>
> Una gran duda que me asalta es, utilizar discos rígidos o los discos en
> estado sólido (creo que se llaman asi)?

yo tengo una eeepc 900 (si no me equivoco, el segundo modelo de asus,
justo antes que se pongan de moda). Funcionó todo al primer intento.
Pero los discos ssd que trae (uno de 4gb y otro de 16gb) son medio
lentos, aunque tengo entendido que ahora aparecieron de mas capacidad y
mucha mas velocidad, y que desde ese "viejo" modelo ya evolucionaron un
montón.
Algún día veré que onda con esos SSD rápidos