Re: Instalar Debian en Sharp MEBIUS PC-MM1-H3S

El Wed, 09 Feb 2011 15:50:45 +0100, Emilio García escribió:

> Hola, tengo un Sharp MEBIUS PC-MM1-H3S con Transmeta Crusoe, no consigo
> hacer funcionar ningún Linux, después de instalar no va el entorno
> gráfico. ¿Cómo hago funcionar un Debian en este ordenador?, no he
> probado la ultima versión Debian ¿Funcionaría?.

Parece que no eres el único con esos problemas:

http://www.ubuntu-es.org/?q=node/84238

Pero empieza por lo más básico:

- ¿Versión de Debian instalada?
- Salida de "lspci" para comprobar el chipset de la gráfica
- Revisar el registro de errores de Xorg (/var/log/Xorg.0.log)
- ¿Puedes iniciar el entorno gráfico si fuerzas el uso del driver VESA?
- ¿Puedes saltar a la consola o tampoco ves nada?
- Prueba con una LiveCD de Squeeze

Camaleón