Re: Repositorio debian 6 en chile

> Te sugeriría que dieras un vistazo a los siguientes:
>
> apt-spy http://lgallardo.com/en/2010/01/29/mejor-mirror-de-debian/
>
> netselect-apt http://openskill.info/infobox.php?ID=1101
>
> Ambos está muy interesantes respecto a lo que buscas.
>
> Saludos!

Yo en lo personal, también sugiero apy-spy ya que me soluciona muchos
problemas, aveces puede suceder que tienes problema con algún mirror
ya sea oficial o no, el punto es que esta tools te ayuda a determinar
cuales son los mejores mirror para ti y así tener un sources.list
rapido al momento de querer hacer una actualización de tu debian. La
verdad es que me sumo a la sugerencia, yo en casa la ocupo y va
bastante bien y me deja conforme :)

Saludos Cordiales.
Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System