Como recuperar fichero de squid3

Amigos listeros. tengo instalado squid3 y quiero trabajar con la cache del squid. ya
he estado buscando unos manuales para hacer esto.

El fichero cachemcgr.cgi no existe en la pc. he realizado una busqueda y no aparece.

No aparece poruqe en la pc donde se encuentra el squid la atendia un compañero qeu
no trabaja en esta empresa actualmente y despues de localizarlo. lo habia
borrado..........

Pudieran explicar como poner este archivo de nuevo en su lugar???