Re: Repositorio debian 6 en chile

El día 7 de febrero de 2011 15:26, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> ¿Tres? Yo sólo veo dos :-?
>
> http://www.debian.org/mirror/list
>
> ftp.cl.debian.org
> debian.utalca.cl

No todas las universidades tienen replicas, y esas dos que aparecen
son las oficiales.

la de Talca esta con problemas desde el terremoto y una tercera que
había creo en la octava región también se vino abajo con el terremoto.
  Puedes usar alguna brasileña que andan bien.

> Si no aparecen puede ser porque no estén dados de alta como mirrors
> oficiales (en cuyo caso descartaría su uso) o porque sencillamente no
> disponen de réplica de Debian.
>
> Pero tampoco te empeñes mucho con los mirrors nacionales, si los de Chile
> no funcionan o están saturados, busca algún otro :-)

El  ftp.cl.debian.org  siempre ha funcionado bien, aunque puedes tener
varios repos tanto nacionales como internacionales.

Saludos.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/NormasLista