Re: Paquetes que se instalan en opción Servidor de Correo en Instalador de Debian 6.0

2011/2/7 leos.listas@gmail.com <leos.listas@gmail.com>:
> Buenas tardes compañeros!
>
> Estoy probando el instalador del nuevo Debian Squeeze 6.0 y se me presentó
> la duda acerca de que paquetes se instalan por defualt en caso de
> seleccionar:
>
> [] Servidor de Correo
>
> Alguien lo ha probado?

Puedes ver los paquetes que te va a instalar la opción web-server con tasksel:

$ tasksel --task-packages web-server

libapache2-mod-python
apache2-doc
libapache2-mod-php5
libapache2-mod-perl2
apache2-mpm-prefork
analog

Claro que estos dependen de muchos otros así que no son lo único que
se va a instalar

Más info en http://wiki.debian.org/tasksel

Saludos
--