Actualizacion a Squeeze: wireless inestable

Saludos!

Ayer actualize a Squeeze. Ademas de que me dejo sin wireless en la
actualización minima, al reinstalarle ndiswrapper y el driver para el
r8169 resulta que la conexion se volvio inestable. Puede estar 10
minutos o 1 hora bien, pero de momento, pierde conectividad, aun
cuando el network-manager no reporte ningun problema.

Otra cosa que me pude dar cuenta es que el monitor del sistema no
detecta el trafico de red, puedo estar viendo un video de youtube y el
monitor me dice que el trafico es 0.

Yo le voy mas a la actualizacion del kernel (2.6.32). Alguien sabe algo de esto?

--
ItZtLi