Re: Sobre postfix

El Mon, 07 Feb 2011 09:13:09 -0500, Yoander Aguilera Arias escribió:

> Hola a todos, quiero delimitar el envio masivo de correos en el postfix,
> o sea, tengo un posfix relay y quiero que cuando uno envía un correo a
> más de 5 usuarios me lo deniegue, como puedo hacer eso???

Por aquí encontrarás algo:

http://www.postfix.org/TUNING_README.html

Mira a ver si el valor de "smtpd_recipient_limit" te permite controlar
esto pero no se me ocurre ningún buen motivo para implementar esa
política que comentas de 5 destinatarios... y si fuera un spammer, se me
ocurren varias formas de saltarme esa restricción.

Camaleón