Re: acceso a Mysql remotamente

Hola,

Cuando se instala phpadmin+msql en la misma Pc con ip LOCALHOST, simplemente no hay restricciones, pero si lo haces desde otra PC nos llevaría a varias razones.

Puedes verificar lo siguiente:

1- Instalar bien (habiendo leido los INSTALL de phpadmin y mysql); el phpadmin configurandolo con metodo de acceso a través de Login y contraseñera; el mysql debes poner bien los permisos de acceso y no solo para la red LOCALHOST.

2- Revisa los permisos de la BD que has creado.

Debería postear los LOGS de MYSQL y del servidor WEB a ver que dicen.

Saludos.