Re: [OT] Streaming video relay server.

--- El Vie 4/2/11, jmramirez (mas_ke_na) <mas_ke_na@hotmail.com> escribió:

> De: jmramirez (mas_ke_na) <mas_ke_na@hotmail.com>
> Asunto: Re: [OT] Streaming video relay server.
> Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
> Cc: "Lista Debian" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
> Fecha: Viernes 4 de Febrero de 2011, 3:29

Saludos JM y gracias por la ayuda.

Como dices, esta información ya la conocía.

Mi duda se enfoca en diseñar un escenario de streaming de audio y video que permita servidores "repetidores/receptores" de fuentes y que la mayoría de los sistemas operativos puedan verlo.

Gracias de nuevo.

José Gregorio.

--
Lic. José Gregorio Díaz Unda.
Asesor de Tecnologías de Información y Comunicación.