Re: Hola Mundo en Kernel - Ayuda !!

On Jueves 03 Febrero 2011 13:08:05 Cristian Prado escribió:
> Hola a todos
> Estoy empezando a estudiar linux y queria hacer mi primer driver vacio
> basandome en un tutorial que anda por alli:

<troll>
Hola,
Estoy empezando a estudiar física y quería hacer mi primera bomba atómica
basándome en un tutorial que hay por ahí...
</troll>

:P

Hablando más en serio, hay un libro que se llama "Linux Device Drivers" (editado
por O'Reilly si no recuerdo mal) que la última vez que lo vi iba por la segunda
edición. Ve y léelo.