Re: dudas servidor de correo

El Wed, 02 Feb 2011 18:53:08 -0500, daniel escribió:

> bueno ya arregle los errores,

Qué rápido.

> ahora me surge una duda, como crear los
> usuarios virtuales, ya que son usuarios que no estan logeados locamente
> en mi servidor, por eso pregunto, como o de que forma los haria, si es
> en el mismo phpmyadmin, (aqui yo hice una tabla que se llama mail), pero
> dentro no veo ningun para metro para crear los usuarios) o si es con
> algun comando desde consola, por favor necesito terminar esto

Empieza por el principio, es decir, por el manual que usaste para
configurar los servicios. Ahí deben indicar cómo crear los usuarios.

phpMyAdmin es un "frontend" para gestionar bases de datos mysql, por lo
que no verás ningún parámetro dedicado para crear usuarios de correo
electrónico.

Camaleón