Re: Cambia orden de procesos en runlevel al haber power failure Debian Lenny????

El Wed, 02 Feb 2011 06:08:17 -0800, Catherine Aspee escribió:

(...)

> Al fingir una falla de electricidad (quitando el cable de alimentacion)
> y volver a encender el equipo, la interfaz /dev/ttyUSB asociada al modem
> no la levanta sino hasta despues de que gdm arranca. Coloque incluso un
> ls /dev/tty en rc.local pero incluso en ese punto no ha levantado la
> interfaz del modem

¿Ves algún error en los registros de inicio?

> Mi pregunta es como cambia el orden de los procesos al iniciar desde una
> mala apagada.

Hay algo que no entiendo... ¿Fingiste un fallo del suministro eléctrico
_sin tener un SAI detrás_ y el equipo se apagó a lo bruto? :-O

De todas formas, no se me ocurre cómo un apagado no programado puede
alterar el orden de los scripts o impedir que un servicio se inice. Mira
a ver cómo lo tienes con "ls -l /etc/rc*/ | grep -i <nombre_del_script>"

Camaleón